Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

SOLICITUD DE PROPUESTAS PARA HOMENAJEAR A TRABAJADOR@ SOCIAL DEL AÑO

martes 3 de enero de 2023

El próximo día 21 de marzo de 2023 celebramos el Día del Trabajo Social, a fin de reivindicar la labor del trabajador/a social en la sociedad.

Para celebrar este día, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba decidió desde el año 2015 homenajear a un/a trabajador/a social colegiado/a, que desarrolle una labor profesional destacada en nuestra provincia y cuya praxis siempre haya estado marcada por los principios de igualdad, lucha, compromiso y justicia social, siendo los/as compañeros/as quienes reconozcamos su buen hacer profesional.

Para ello, te solicitamos que hasta el próximo día 30 de enero (inclusive) nos remitas al correo electrónico cordoba@cgtrabajosocial.es , el nombre del/la trabajador/a social que consideres reúne estas características, añadiendo una breve reseña profesional que justifique su merecido homenaje. Cada colegiado/a propondrá a un solo candidato/a que deberá reunir como condiciones, ser colegiado/a en activo, ejercer la profesión en la provincia de Córdoba y no haber sido homenajeado en años anteriores. Igualmente no serán homenajeados miembros de la actual Junta de Gobierno del Colegio.

Una vez tengamos la lista de candidatos/as se procederá a elegir entre todos/as por votación a la persona profesional a quien se rendirá homenaje el 21 de marzo, Día del Trabajo Social.

Además, el Colegio realizará un homenaje a todos/as los/as profesionales que hayan comunicado su baja por jubilación en este año 2022, en agradecimiento a su dedicación y acción en pro de la defensa de nuestra profesión. Desde el momento de su jubilación, se les informa además su paso a ser Colegiados/as Honoríficos/as, lo que les permitirá seguir disfrutando de los servicios que ofrece el Colegio sin coste alguno, siendo un placer para el Colegio seguir contando con su participación y experiencia.

El resto de acciones que se realicen en torno al Día del Trabajo Social, se comentarán cuando esté más próxima la fecha de celebración.

Sin más, os animamos a participar y agendar este día para que hagamos entre todos/as de nuestro día, un momento para destacar el buen hacer de nuestra profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro