Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

¡UNA PLAZA ES TUYA! PREPÁRATE OPOSICIONES CON NOSOTROS

jueves 8 de junio de 2023

¡Infórmate YA sobre la preparación de oposiciones! Prepárate para la Junta de Andalucía, recibe también material para Oposiciones de Corporaciones Locales y cuenta con toda la información y asesoramiento en materia de oposiciones.

¡NOVEDAD!

Aquí podéis consultar toda la información sobre los Grupos de Preparación de Oposiciones de la Junta de Andalucía que ofertamos.

Pero, ADEMÁS de las clases semanales que impartimos a través de la plataforma SKYPE sobre el temario de Junta de Andalucía, clases que se imparten en directo, con una duración de unas 3 horas, y que posteriormente remitimos a las alumnas para que puedan volver a verlas las veces que quieran; SE REMITE EL SIGUIENTE MATERIAL:
- Preparación procesos de Junta de Andalucía: temas actualizados, esquema de los temas, cuestionarios y resúmenes de cara al examen de desarrollo.
- PREPARACIÓN PROCESOS DE CORPORACIONES LOCALES: se les está remitiendo a las alumnas temas, tanto comunes como específicos, de los temarios de las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de Andalucía al objeto de complementar la preparación, abrir nuevas posibilidades a la hora de obtener plazas y no cerrar la formación al ámbito de la Junta de Andalucía.

El material de los procesos locales está formado por los temas y supuestos prácticos de desarrollo de aquellos temas que tienen especial relevancia en la preparación.

Estos supuestos prácticos de desarrollo también tienen su importancia a la hora de preparar el proceso de la Junta de Andalucía, dado que versan sobre las mismas materias: menores, mayores, discapacidad, violencia de género, educación, dependencia, servicios sociales, etc.

Y TAMBIÉN, SE INFORMA SOBRE TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS QUE SE DESARROLLAN EN ANDALUCÍA Y SE LES ASESORA SOBRE OTRAS OPCIONES (INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, SAS, MINISTERIOS), al objeto de que dispongan de toda la información y formación necesaria para superar con éxito alguno de los procesos selectivos a los que aspiran.

Afortunadamente, todo este esfuerzo está obteniendo los resultados esperados, con un número de personas aprobadas, tanto en Junta de Andalucía, como en procesos locales, que supera el 50% del número de aprobados en el proceso.

Durante los meses de verano los grupos siguen activos.

¡ANÍMATE! ¡UNA PLAZA ES TUYA!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro