Saltar al contenido principal
LA RIOJA

Ampliación del Plan de Formación Continuada de Rioja Salud

martes 14 de noviembre de 2017

Salud y los colegios profesionales hacen efectiva la ampliación del Plan de Formación Continuada a nuevos colectivos y desempleados sanitarios

El pasado 24 de octubre de 2017 la consejera de Salud, María Martín, el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y representantes de los colegios profesionales de farmacéuticos, médicos, enfermeros, veterinarios, psicólogos, fisioterapeutas, educadores sociales y trabajadores sociales, firmaron el convenio de colaboración que aprueba el acceso formativo a todos estos profesionales.

La inclusión de todos ellos en el Plan de Formación Continuada de Rioja Salud extiende y amplía la formación a estos colectivos así como a desempleados sanitarios, que podrán optar a un número gradual de las plazas ofertadas dentro de los cursos programados hasta alcanzar el 15%.

La inclusión de los miembros de los colegios profesionales vinculados al ámbito de la salud contempla del mismo modo su incorporación al proceso de elaboración del Plan de Formación Continuada. La finalidad de esta medida se centrará en concretar el diseño de actividades formativas que generalicen el conocimiento de aspectos científicos, técnicos, éticos, legales, sociales y económicos vinculados a las características de los diferentes colegios profesionales.

La ampliación al Programa de Formación Continuada de Rioja Salud se completará a lo largo de los próximos meses con la incorporación de diferentes colectivos vinculados al ámbito sanitario, entre los que destacan sociedades científicas, asociaciones de pacientes y docentes universitarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de La Rioja

Plaza Fermín Gurbindo, 1 Bajo 4

26004 LOGROÑO

Lunes y miércoles 16:00 a 20:00; Martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro