Saltar al contenido principal
LA RIOJA

Celebración del Día Internacional del Trabajo Social. 15/03/2016

martes 15 de marzo de 2016

CICLO DE CINE Y TRABAJO SOCIAL

CICLO DE CINE Y TRABAJO SOCIAL

Para la celebración del Día Internacional del Trabajo Social, tendrá lugar el 1º ciclo de Cine y Trabajo Social. Está organizado, por el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de La Rioja y la Universidad de La Rioja.

Hemos contado con la colaboración del Cineclub Elarrebato, Caja Laboral, Caser Residencial, Ramón Óptica, Trabajo Social y Servicios, Equipo Espiral y la Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño.

Este año 2016, tiene lugar el II Congreso Internacional del Trabajo Social, y dentro de los actos previstos, tendrá lugar la proyección “Las vidas de Grace”, el 15 de marzo a las 19:00h, en el edificio de filología de la Universidad de La Rioja.

Datos de la ficha técnica del film. Año: 2013, Director: Destin Cretton, País: Estados Unidos

El 10 de mayo a las 19:00h, en la Casa de las Ciencias, se emitirá “Concepción Arenal, la visitadora de cárceles”. Introducida dentro de la exposición de Trabajo Social: “Ciencia y Esencia” .
Al término de la proyección, habrá un coloquio en el que se contará con Mª José Lacalzada, biógrafa de Concepción Arenal y profesora de la Universidad de Zaragoza (Área de trabajo Social)
Datos técnicos del film. Año: 2012, Directora: Laura Mañá, País: España

La entrada será totalmente gratuita.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de La Rioja

Plaza Fermín Gurbindo, 1 Bajo 4

26004 LOGROÑO

Lunes y miércoles 16:00 a 20:00; Martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro