Saltar al contenido principal
LA RIOJA

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: TRABAJO SOCIAL ANTE LA VIOLENCIA DE GENERO

lunes 14 de enero de 2019

La Universidad de La Rioja ha organizado el Curso de Especialización “Trabajo Social ante la Violencia de Género”, con la colaboración de la Asociación Estatal de Trabajadores Sociales Forenses y el parrocino del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja.

Ya está abierta la inscripción este curso de especialización para trabajadoras y trabajadores sociales para aumentar su cualificación profesional en atención a las víctimas de violencia de género.

DURACIÓN: 750 horas (30 ECTS).
INICIO: 25 de enero de 2019

Matricula REDUCIDA para colegiadas y colegiados: 825€

INSCRIPCIONES HASTA: 18 de enero de 2019

El Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja patrocina este curso, organizado por la Fundación de la Universidad de La Rioja y la Catedra Unesco de la Universidad de La Rioja, y la colaboración de la Asociación Española de Trabajadores Sociales Forenses.

El Real Decreto-ley 9/2018, de 3 de agosto de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género, amplía los títulos habilitantes para acreditar la condición de víctima de violencia de género y enfatiza la importancia de realizar un trabajo preventivo y asistencial con los hijos e hijas de las mujeres afectadas por la violencia de género.

MÁS INFORMACIÓN:
http://fundacion.unirioja.es/formacion_continua/trabajosocialVG

BECAS:
El Colegio va a conceder un total de tres becas a colegiados del Colegio de La Rioja que estén en desempleo, que consistirá en una reducción del 30 % del precio de la matricula reducida para colegiados (quedará en 577,50 €). Para más información contactar con el Colegio en: larioja@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de La Rioja

Plaza Fermín Gurbindo, 1 Bajo 4

26004 LOGROÑO

Lunes y miércoles 16:00 a 20:00; Martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro