Saltar al contenido principal
LA RIOJA

Jornada "La MEDIACIÓN en La Rioja es para ti"

lunes 13 de noviembre de 2017

Jornada sobre Mediación organizada por el Gobierno de la Rioja. Tendrá lugar en Logroño los días 23 y 24 de noviembre

Desde Gobierno de la Rioja junto con los colegios profesionales de Economistas, Abogados, Psicólogos y Trabajadores Sociales, se ha organizado una jornada formativa gratuita previa inscripción, titulada “La Mediación en La Rioja es para ti”.

Esta jornada formativa , está dirigida a todos los profesionales colegiados. Se considera de gran interés vuestra participación, ya que la Mediación es una de las herramientas que cada vez está teniendo más repercusión a nivel normativo y utilidad para la resolución de los conflictos que nos encontramos en la dinámica diaria laboral y personal.

- Borrador del programa de las Jornadas de Mediación.

- Ficha de INSCRIPCION , en la que hay que detallar:

o Fecha de inscripción hasta el jueves 16 de noviembre, nos la debéis hacer llegar a través del correo electrónico larioja@cgtrabajosocial.es

o Según aforo se podrá ampliar la inscripción a las personas interesadas teniendo prioridad los colegiados de La Rioja.

o Cada asistente, podrá ir a dos talleres del día 24 de noviembre y deberá indicar la preferencia de talleres del 1 al 4, pudiendo elegir dos talleres del mismo ámbito, ya que cada uno de ellos será distinto y tendrán una duración de 45 minutos. Consideramos que los más interesantes para nuestra profesión son los de Mediación Comunitaria

Desde la Dirección General de Justicia e Interior, intentarán en la medida de lo posible, que todos puedan asistir a las 2 primeras preferencias.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de La Rioja

Plaza Fermín Gurbindo, 1 Bajo 4

26004 LOGROÑO

Lunes y miércoles 16:00 a 20:00; Martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro