Saltar al contenido principal
LA RIOJA

PILDORA INFORMATIVA: COMO PREVENIR Y ACTUAR CONTRA EL SUICIDIO

viernes 28 de enero de 2022
21 de febrero de 17:00 a 19:30 h

Actividad formativa del Teléfono de la Esperanza. Tendrá lugar el en el Colegio Oficial del Trabajo Social. En caso de tener inscripciones por encima del aforo, se planteará otro lugar de celebración o la modalidad online. Se informará a las personas interesadas.

Inscripciones: https://forms.gle/s3NqQiVdPjZWokWF6

Esta actividad tiene un coste de 3 euros para las personas que no sean colegiadas ni precolegiadas.

Se recuerda que para hacer efectiva la inscripción, de las personas no colegiadas o precolegiadas, se ha debido de abonar el coste de la actividad en Caja Laboral: ES78 3035 0227 41 2270017971 En el concepto deberá indicarse: Nombre y apellidos y el título de la actividad.

Los beneficios obtenidos serán destinados al Teléfono de la Esperanza a modo de gratificación por su amabilidad y su voluntariedad para darnos esta píldora formativa. Es por ello por lo que si alguna persona colegiada o precolegiada quiere, de manera voluntaria, hacer un ingreso como pago de esta actividad, es totalmente válido y será embolsado al Teléfono de la Esperanza.

Las personas colegiados/as de otros Colegios de Trabajo Social, distinto al de La Rioja, se les solicitará un certificado que acredite dicha condición

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de La Rioja

Plaza Fermín Gurbindo, 1 Bajo 4

26004 LOGROÑO

Lunes y miércoles 16:00 a 20:00; Martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro