Saltar al contenido principal
Granada

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COLEGIADOS

jueves 25 de junio de 2020 Cots Granada

El Colegio convoca a sus colegiados y colegiadas a la Asamblea Extraordinaria programada para el próximo jueves 2 de julio de 2020 a las 18.00h via Webex.

Estimado/a colegiado/a

Hemos llegado al inicio del segundo semestre de un año especialmente complejo para nuestras sociedades en distintas dimensiones. Seis meses en los que hemos vivido un escenario doloroso, repleto de incertidumbres y de nuevos retos a nivel personal pero también a nivel profesional.
El COTS de Granada ha intentado durante estos meses de crisis, incrementar, si cabía, su compromiso con el Trabajo Social y los Trabajadores y Trabajadoras Sociales colegiados/as creando espacios de formación, de información, de reflexión y de reivindicación.

Han sido unos meses intensos en los que hemos aprendido y desaprendido muchas de las cuestiones que teníamos asimiladas como cotidianas.

En un contexto repleto de desafíos, en una situación de crisis sin antecedentes, han emergido una serie de necesidades y fortalezas, que estamos convencidas, supondrán un punto de inflexión para nuestra profesión y disciplina, pero también, el COTS ha puesto en marcha toda una batería de acciones que queremos compartir con todos los colegiados y colegiadas con el objetivo de ir trazando nuevos caminos con la participación de todos y todas.

Por esa razón, hemos aprobado en junta de gobierno, la realización de una Asamblea Extraordinaria mediante la plataforma Webex que permita la asistencia a quienes no podéis trasladaros a Granada en la que presentaremos la memoria del primer semestre de 2020 y donde informaremos de los nuevos proyectos que tenemos pensados para vosotros y vosotras.

Os invitamos pues, a participar en la Asamblea Extraordinaria pero también os animamos a hacernos llegar vuestras preguntas, propuestas o cualquier cuestión que estiméis y que pueda ser abordada en la Asamblea.

Sin más y esperando vuestra participación
Recibid un cordial saludo
Atentamente

Junta Gobierno
COTS Granada

DESCARGAR CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro