Saltar al contenido principal
Granada

Charla-Coloquio "Ideas para un nuevo modelo de Servicios Sociales

viernes 17 de mayo de 2013 Colegio TS Granadas

Charla Coloquio “Ideas para un nuevo modelo de Servicios Sociales” próximo viernes 17 de mayo a las 19.30h en la sede del Colegio de TS de Granada.

Estimados/as compañeros/as

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada y el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada organiza la Charla Coloquio titulada “Ideas para un nuevo modelo de Servicios Sociales”. Será impartida por D. Manuel Aguilar Hendrickson, profesor de Trabajo Social y SS.SS de la Universidad de Barcelona.

La charla tendrá lugar este viernes 17 de mayo, a las 19.30h en la sede del Colegio de Granada (C/Arabial 68, edf. bolonia, bajo)

Manuel Aguilar Hendrickson, es profesor de Trabajo Social y SS.SS de la Universidad de Barcelona y anteriormente de la Universidad Pública de Navarra, enseña cuestiones de política social y servicios sociales en especial, a estudiantes de Trabajo Social e investiga sobre estas mismas materias.

Es coautor, entre otros, de los libros “La Caña y el Pez” (1995) y “Servicios Sociales y la Cohesión Social” (2011), y de diversos artículos en revistas especializadas. También es colaborador asudio del Departamento de Trabajo Social de la UGR.

Rogamos a las persoans que estén interesadas en asistir a la charla, nos confirmen su asistencia, con el fin de proporcionarles documentación relativa a la misma.

Te esperamos, no faltes

saludos

CODTS Granada

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro