Saltar al contenido principal
Granada

COMIENZA EL 2º CURSO GRATUITO PARA COLEGIADOS/AS DE GRANADA CONVENIADO CON FUNDACIÓN LA CAIXA

martes 1 de junio de 2021 Cots Granada

Arranca la segunda formación conveniada de forma gratuita para los colegiados y colegiadas de Granada que realizará Fundación La Caixa, a través de su Programa Incorpora.

El Curso ya se puede solicitar desde hoy día 1, hasta el 13 de junio de 2021 a través del apartado de FORMACIÓN de la Web del Colegio.

Nuestras emociones y las de los que nos rodean están presentes en todas las acciones que realizamos, generando un gran impacto en nuestro día a día. Por ello, saber cómo detectarlas y gestionarlas nos ayuda no solo a mejorar las relaciones interpersonales que establecemos en nuestro trabajo y en nuestra vida, sino que también influye en nuestro propio bienestar.

Con este curso aprenderás, de manera sencilla y didáctica, a reconocer las emociones, entender su funcionamiento y comprender cómo desarrollar la conciencia emocional. Además, también te permitirá saber cómo desarrollar técnicas de regulación emocional enfocadas a mejorar las habilidades sociales. Con todo ello no solo conseguirás aumentar tu inteligencia emocional y adquirir buenas coordenadas para navegar por la vida, sino que tendrás la capacidad de ofrecerlas a otras personas y enriquecer su experiencia vital.

IR A INSCRIPCIÓN

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro