Saltar al contenido principal
Granada

CURSO GRATUITO Trabajo Social Crítico: aportes teórico-metodológicos y ético-políticos

viernes 23 de septiembre de 2022 Cots Granada

CURSO EXCLUSIVO PARA COLEGIADOS/AS EN TS DE GRANADA
OPCIÓN ONLINE
OPCIÓN PRESENCIAL (Plazas muy limitadas, que se asignarán por estricto orden de inscripción)

Desde el COTS de Granada somos conscientes de la complejidad existente en todos los sectores y ámbitos del Trabajo Social y es por eso que seguiremos introduciendo todas las herramientas a nuestra disposición para la transferencia de conocimientos. Por eso, por todo esto, os animamos a participar en esta formación, una formación hecha por y para los trabajadores y trabajadoras sociales, un compromiso constantemente renovado con un trabajo social crítico, emancipador, centrado en la justicia social y el enfoque de derechos humanos.

Hace ya cuatro años comenzábamos desde el COTS de Granada a incorporar como formación esencial para trabajadores y trabajadoras sociales la aproximación al Trabajo Social Clínico.

Una propuesta accesible y de contenidos diversos que pretendía ofrecer nuevos enfoques a nuestras colegiadas y colegiados, introduciendo nuevas miradas que posibilitaran intervenciones profesionales basadas en los conocimientos generados desde y por el Trabajo Social.

Cuatro años después volvemos a incorporar elementos formativos que posibiliten acciones profesionales basadas en el Trabajo Social Crítico, sus aportes, métodos y valores éticos. Un compromiso del COTS de Granada con el papel que el Trabajo Social y sus profesionales estamos llamados a tener en el abordaje de las “causas públicas del sufrimiento y del trauma privado”, como afirma Michael Lavalette, y que requiere de reflexiones e intervenciones transformadoras.

Te esperamos,
La Junta del COTS de Granada

PROGRAMA DEL CURSO

INSCRIPCIONES AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro