Saltar al contenido principal
Granada

Curso Online "HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y LA ACCIÓN SOCIAL"

viernes 30 de septiembre de 2016 Codts Granada

Dirigido a técnicos y profesionales implicados en la gestión de políticas activas de empleo y/o servicios de orientación laboral; trabajadores sociales, educadores y otros profesionales de servicios sociales.

El coaching es una poderosa herramienta para conseguir objetivos y metas personales. Los y las profesionales del ámbito social pueden servirse de esta metodología para enriquecer su intervención centrada en la persona y facilitar los procesos de desarrollo e integración social. Y de esta manera, aportando nuevas herramientas a las ya tradicionales de la Psicología y el Trabajo Social y mejorando sus competencias profesionales. El coaching como herramienta para la inserción laboral y la acción social, pone el foco en incrementar las técnicas de los y las profesionales implicados como agentes facilitadores de los procesos de movilización y de crecimiento personal. Pero además, facilita, en los usuarios y/o clientes, el proceso de asunción de responsabilidad y toma de conciencia que les permite caminar hacia sus metas, personales y/o profesionales, desde el autoconocimiento, la disolución de pensamientos y creencias limitantes y el diseño de un plan de acción personal realista. Este curso, está orientado también al empoderamiento de los y las profesionales quienes deben interiorizar y aplicar primero estas herramientas en su vida personal para poder aplicarlas a su ámbito profesional.

DESCARGAR PROGRAMA

PROCESO Y HOJA DE INSCRIPCION

Para inscribirte deberás enviar la solicitud cumplimentada + justificante de pago del curso al email del Colegio: granada@cgtrabajosocial.es.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro