Saltar al contenido principal
Granada

DESCUENTO PARA COLEGIADOS/AS GRANADA. XLI CONGRESO IBÉRICO DE TERAPIA FAMILIAR Y V CONGRESO IBÉRICO

jueves 29 de septiembre de 2022 COTS Granada

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada firma un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y otros Sistemas Humanos y ofrece un descuento para sus colegiadas/os.

La Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y Otros Sistemas Humanos, desde 1989, promueve la terapia familiar en Madrid. Con los años, se ha convertido en un considerable grupo de profesionales (209 actualmente), psicólogos, trabajadores sociales, médicos… que buscan fomentar y desarrollar el intercambio Teórico-Práctico de las experiencias acumuladas en el campo de la Terapia Familiar Sistémica.

Con el fin de alentar a la formación y especialización de los profesionales, se viene construyendo un espacio de reflexión sobre el estado de la terapia sistémica familiar y cómo poder seguir difundiendo su efectividad entre la población.

Este objetivo se ha consolidado con la celebración del V Congreso Ibérico. XLI Congreso Nacional FEATF, familias en el s.XXI: Desafíos a la Terapia Familiar Sistémica.

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022 en Madrid.

Debido a la importancia y trascendencia que tiene el trabajo social en la terapia familiar se ha establecido un convenio entre el Colegio de Trabajo Social de Granada y el Comité Organizador del Congreso Ibérico, llegando a un acuerdo de un 10% de descuento para todos los colegiados en la modalidad on-line, dicha modalidad quedará grabada para poder verla si esos días no se puede asistir.

COMITÉ ORGANIZADOR

V CONGRESO IBÉRICO “Familias en el Siglo XXI

Web:

https://amtpfosh.es/v-congreso-iberico/

Inscripción:

https://amtpfosh.es/v-congreso-iberico/inscribete/

Tel: 915438480-675896538

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro