Saltar al contenido principal
Granada

El Colegio acuerda con Bla Bla Company, descuentos para colegiad@s en cursos de idiomas

lunes 12 de noviembre de 2018 Codts Granada

Os informamos que el Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia Bla Bla Company de Granada.

En el marco de este acuerdo, se establecen descuentos para nuestr@s colegiad@s en los cursos de inglés y también para familiares directos (1º grado) de las personas colegiadas en el Colegio de Trabajo Social de Granada.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia Bla Bla Company de Granada.
En el marco de este acuerdo, se establecen descuentos para colegiados en los cursos de ingles y también para familiares directos (1º grado) de las personas colegiadas exclusivamente en el Colegio de Trabajo Social de Granada.

precios

  • Éstos son los precios generales de los meses completos, meses como Diciembre (Navidad) y Abril (Semana Santa) tienen una cuota inferior a la normal

Se trata de una empresa familiar referente entre las academias de idiomas de Granada, que busca prestar la máxima calidad a todo su alumnado.
Como ellos indican: “Hemos tenido la suerte de formar a miles de personas en la mejora de sus competencias en idiomas. Además hemos tenido la fortuna de enseñar idiomas a cientos de trabajadores de grandes empresas e instituciones tanto a nivel privado, como en Formación Continua y Formación Ocupacional.También durante estos años hemos gestionado e impartido cursos especializados para entidades como FAECTA (Federación Andaluza de Empresas de Cooperativas de Trabajo Asociado); FEANSAL (Federación Andaluza de Sociedades Laborales), FUNDOSA (Fundación ONCE) , entre otras. Pero nuestro mayor número de alumnos son jóvenes de la Universidad de Granada, y profesorado de la Delegación de Educación de Granada que confían en nosotros para acreditar su nivel de Inglés.

Si eres colegiad@ y quieres beneficiarte de los descuentos de este acuerdo, deberás presentar un certificado de colegiación actual en la Academia, para que puedan aplicarte los precios especiales.

Para más información:

Academia Bla Bla Company
Calle San Marcelino Champagnat (Granada)
Tel. 958.536.116
email: info@blablacompany.es
Web: www.blablacompany.es

Colegio Profesional Trabajo Social Granada
C/Arabial 68 Edif. Bolonia, Bajo
Email: granada@cgtrabajosocial.es
Web: www.cgtrabajosocial.es/granada

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro