Saltar al contenido principal
Granada

El Colegio aprueba una Declaración de principios éticos en materia de solicitud de colaboración por parte de terceros para acciones de investigación, transferencias de conocimientos y buenas prácticas.

viernes 8 de octubre de 2021 Cots Granada

La Junta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada ha aprobado, en la asamblea celebrada el pasado 30 se septiembre, la Declaración de principios éticos del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada en materia de solicitud de colaboración por parte de terceros para acciones de investigación, transferencias de conocimientos y buenas prácticas.

Con esta declaración queremos poner en valor no sólo la colaboración del ámbito profesional con la investigación en materia de Trabajo Social, sino el compromiso de nuestra profesión con la transferencia de conocimientos y la innovación social.

Además, hemos dado un paso adelante para que la participación de las y los colegiados sea reconocida haciéndoles partícipes de las acciones investigadoras a través de diversas opciones de devolución de resultados. Una forma de fomentar no sólo el aprendizaje continuo, sino también la actualización de conocimientos a través de la integración de la teoría y la práctica.

Desde nuestro colegio seguiremos participando en las distintas investigaciones para las que se nos pida colaboración favoreciendo sinergias colaborativas, basadas en los derechos humanos y en los principios y valores del Trabajo Social, desde la práctica y los conocimientos que emanan de las personas, comunidades y sociedades con las que trabajamos.

VER DOCUMENTO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro