Saltar al contenido principal
Granada

El Colegio conmemora el Día Mundial del Trabajo Social con una webinar de Silvana Martínez (Ex Presidenta de la FITS)

viernes 3 de marzo de 2023 Cots Granada

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada tenemos el placer de invitaros al acto con el que este año celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social y que correrá a cargo de la Dra. Silvana Martínez, ex Presidenta de la Federación Internacional de Trabajo Social y Profesora Titular Regular de la Cátedra Investigación en Trabajo Social I y Profesora Adjunta del Seminario de Pensamiento Crítico de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata en la actualidad.

Con el lema compartido a nivel global “Respetar la diversidad a través de la acción social conjunta” hemos querido desde el COTS de Granada generar un espacio de reflexión compartido con trabajadores y trabajadoras sociales en el que repensar el Trabajo Social desde un enfoque emancipador y crítico en el momento en el que nos situamos o, como sugiere el título de la webinar que hemos organizado, compartir las claves para sentipensar y hacer un trabajo social situado e indisciplinado.

Por todo esto y porque necesitamos seguir caminando y conservando como profesión en estos tiempos de intensas convulsiones y también retos, esperamos poder contar con vuestra participación y celebrar(nos) en el Día Mundial del Trabajo Social.

Para facilitar la participación de las personas interesadas tendrá un formato de webinar online y lo celebraremos el próximo 22 de marzo, a las 18:00 (Hora de España)

INSCRÍBETE AQUÍ PARA RECIBIR EL ENLACE

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro