Saltar al contenido principal
Granada

El colegio firma convenio con Academia ALBAYDA para la preparación de oposiciones de la Junta de Andalucía

viernes 2 de marzo de 2018 Codts Granada

El Colegio de Trabajo Social ha firmado un convenio de colaboración con la Academia de Formación “ALBAYDA” de Granada, para la formación y preparación de oposiciones de Trabajo Social correspondiente a la OEP 2018 de la Junta de Andalucía.

Leer más…

En ésta formación, las personas pertenecientes al Colegio Profesional de Trabajo Social de GRANADA, podrán beneficiarse del 10% de descuento en la matrícula, y un 10% de descuento en las mensualidades de la formación.

La duración de la formación completa será de 9 meses, salvo los grupos ya iniciados.
La formación podrá ser ampliable para otras convocatorias (consultar en la academia)

Para poder recibir esta condición preferencial EXCLUSIVA para COLEGIADOS DE GRANADA, las personas interesadas deberán acreditar, con un certificado expedido por el colegio de TS de Granada, su colegiación y hallarse al corriente de pago de la cuota colegial. Sin este documento, no se aplicará el descuento.

Si necesitas más información o te surgen dudas, contacta con ALBAYDA Centro de Estudios (958 17 41 16) o en info@albaydacentrodeestudios.es

DOSSIER INFORMATIVO

El Colegio de Trabajo Social no se responsabiliza de la prestación del servicio ofrecido por Academia ALBAYDA, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad que dicha prestación pudiera conllevar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro