Saltar al contenido principal
Granada

El Colegio organiza una charla informativa para configurar formación de test y supuestos prácticos para Oposiciones

lunes 15 de mayo de 2017 Codts Granada

El colegio organiza una Charla Inforamativa con el fin de configurar un Curso de test y supuestos prácticos de cara a las Oposiciones.

Leer más…

Debido a la demanda continua acerca de formación específica para preparación de oposiciones, sea a nivel teórico como práctico (en concreto para la convocatoria de oposiciones al cuerpo de funcionarios de la Junta de Andalucía para plazas de trabajo social), desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada hemos organizado una Charla Informativa y de sondeo acerca de las necesidades concretas que tengan aquellas personas que estén interesadas en realizar un curso para formar en la parte práctica de oposiciones (realización de test y supuestos), aplicable no sólo a ésta convocatoria que hemos mencionado, si no a cualquiera que se les pudiera presentar.

La charla informativa tendrá lugar el próximo LUNES DÍA 22 DE MAYO a las 18.00h, en la sede del Colegio de Granada (C/Arabial nº68, Edif. Bolonia, Bajo), dirigida a Trabajadores/as Sociales Colegiados/as y No Colegiados/as y correrá a cargo de la compañera, Trabajadora Social colegiada de Málaga, Ana B. Torrado, con amplia experiencia en preparación de oposiciones.

El acceso es gratuito, pero por motivos de organización del espacio, es imprescindible confirmar previamente la asistencia a través del correo electrónico del colegio (granada@cgtrabajosocial.es )o por teléfono en el 958.805.268.

En el caso que no poder asistir e igualmente esté interesado/a en este asunto, pueden comunicarlo al Colegio para que les tengamos informados/as.

lunes 15 de mayo de 2017

El Colegio organiza una charla informativa para configurar formación de test y supuestos prácticos para Oposiciones

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro