Saltar al contenido principal
Granada

EL COTS DE GRANADA APRUEBA LA PRE COLEGIACIÓN GRATUITA PARA EL CURSO 2022-2023

miércoles 25 de enero de 2023 Cots Granada

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada os informamos que, en Junta celebrada el 24 de enero de 2023, se ha aprobado por unanimidad la pre colegiación gratuita para estudiantes que cursan el último año del Grado de Trabajo Social durante el curso 2022-2023.

Para formalizar la precolegiación, la persona interesada deberá remitir la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI
Fotocopia matrícula últimos curso de estudios de Trabajo Social
Fotografía tamaño carnet
solicitud de precolegiación

La validez de la pre colegiación será la correspondiente al último curso académico del Grado de Trabajo Social, dando por finalizada la pre colegiación de forma automática con fecha 15 de septiembre de 2023 (fecha de finalización del curso académico).

En este sentido comunicar que las personas pre colegiadas que deseen formalizar la colegiación en el Colegio Oficial de Trabajo Social deberán hacerlo siguiendo las instrucciones para la colegiación, así como el abono de las cuotas indicadas. En caso de no oficializar la colegiación en la fecha indicada, se causará baja en este Colegio y en todos los servicios a los que tuviera derecho como persona pre colegiada.

en ningún caso, la precolegiación es prorrogable y que exclusivamente está dirigida a estudiantes que durante 2022-23 cursan 4º de Grado en Trabajo Social de cualquier Universidad del territorio nacional.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro