Saltar al contenido principal
Granada

El COTS Granada firma convenio con Fundación la Caixa para ofrecer formación a sus colegiados/as

lunes 11 de enero de 2021 Cots Granada

Es el primer convenio que un Colegio Profesional firma con el Programa Incorpora de la Fundación La Caixa.

Con el objetivo de poner en valor las iniciativas gestionadas por ambas organizaciones, el pasado 14 de octubre de 2020, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, formalizó la firma de un convenio de colaboración con Fundación La Caixa.

La intención es favorecer el desarrollo de las diversas actividades de carácter social que la Fundación lleva a cabo con su programa Incorpora, concretamente en materia de inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En el marco de estre convenio, el Colegio ofrecerá formación en materia de inserción sociolaboral, a trabajadores y trabajadoras sociales del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada. Ésta formación está impulsada y subvencionada 100% por Fundación La Caixa.

Con más de setecientas trabajadoras y trabajadores sociales colegiados que, día a día, deben ofrecer a personas usuarias de distintos recursos, servicios públicos y entidades sociales, el acompañamiento adecuado en materia de inserción socio laboral con el objetivo de que éstas accedan a un empleo digno que les permita una vida autónoma, consideramos esta formación muy valiosa para nuestros y nuestras profesionales.

En estos momentos tan delicados por los que estamos atravesando, somos conscientes, con mayor urgencia si cabe, de la importancia que posee la formación específica en materia de inserción laboral para profesionales y de ahí la finalidad de este convenio y esta formación.

En esta misma semana os haremos llegar la oferta formativa recogida en el convenio firmado.

NOTA DE PRENSA CAIXA

COTS Granada

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro