Saltar al contenido principal
Granada

El COTS Granada les desea unas Felices Fiestas

domingo 20 de diciembre de 2020 Cots Granada

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, queremos trasladaros nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales a la par que diferentes.

Las compañeras que formamos parte del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, deseamos compartir con todos vosotros y vosotras nuestros mejores deseos en estas fechas tan especiales.

Ha sido un año complejo, no exento de dificultades y dolor, pero estamos convencidas que, gracias a los valores de la solidaridad, entre otros, saldremos adelante reforzados como sociedad y como profesión.

Porque hay esperanzas y debemos ser parte de ellas siempre y dónde estemos, los trabajadores y trabajadoras sociales seguiremos estando presentes con más fuerza, si cabe, en todos los ámbitos posibles, generando prácticas éticas desde los derechos humanos como venimos haciendo; reivindicando un desarrollo económico y social digno para las comunidades de las que formamos parte; promoviendo desde nuestras prácticas cotidianas mayores niveles de igualdad y justicia social para toda la ciudadanía y luchando por políticas integrales más justas, menos asistencialistas y más dignas para todos y todas, sin excepciones.

¡FELICES FIESTAS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TOD@S!

domingo 20 de diciembre de 2020

El COTS Granada les desea unas Felices Fiestas

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro