Saltar al contenido principal
Granada

III JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN TRABAJO SOCIAL

viernes 24 de febrero de 2023 Cots Granada

Es un placer para el Colegio presentaros las III Jornadas de orientación profesional para el empleo en Trabajo Social, organizadas por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, junto con la Facultad de Trabajo Social de Granada.

Se darán cita los organismos públicos referentes en orientación y empleo tanto estatales, como autonómicos, así como Universidad, agentes sociales y colectivos de personas con diversidad funcional, en una iniciativa con carácter eminentemente práctico, dirigida a personas en situación de desempleo, estudiantes recién egresados o personas interesadas en general.

Con estas jornadas, se consolida el compromiso con acciones estratégicas e innovadoras que cubren la demanda de los colegiados y que también es una apuesta por el avance en acciones conjuntas que permiten visibilizarnos como profesión.

Además, se trata de una excelente oportunidad para la obtención de toda la información actual y veraz en cuanto a empleo y formación se refiere.

El Colegio quiere agradecer enormemente la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo, Andalucía Orienta, del SEPE, Comisiones Obreras, Asociación Granadina de Síndrome Asperger-TEA e Inserta Empleo, de Fundación ONCE y Universidad de Granada, por formar parte de estas Jornadas que, creemos serán muy interesantes.

Las Jornadas serán presenciales, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH de Granada (edificio Facultad de Trabajo Social). Así mismo, son gratuitas y serán certificadas a todas las personas inscritas que participen en las mismas, con 10 horas.

Sin más, os invitamos a participar.
VER PROGRAMA

INSCRIBETE AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro