Saltar al contenido principal
Granada

INAUGURACIÓN CURSO COLEGIAL Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PATROCINIO LAS HERAS PINILLA

miércoles 15 de septiembre de 2021 Cots Granada

Arrancamos nuevo curso colegial y lo hacemos con más ganas de nunca después de un año y medio muy convulso para todos y todas.

Con motivo de la inauguración del Curso colegial del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, se ha invitado a Mª Patrocinio las Heras Pinilla, que presentará el libro “Trabajo Social y Servicios Sociales. Conocimiento y ética”.

El motivo de la convocatoria es dar a conocer el acto de inicio del curso colegial y con la presentación del libro, realzar la importancia que el Sistema Público de Servicios Sociales tiene como pilar fundamental del Estado de Bienestar Social en España, cuya defensa y desarrollo constituyen una garantía para afrontar los nuevos desafíos y retos del siglo XXI.

El acto contará con la participación de la Decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, Dña. Eva María Juan Toset, el Vicepresidente del Consejo General del Trabajo Social, D. Rafael Arredondo y Dña. Luisa Caldera Tejeda, miembro del movimiento feminista de Granada y la propia autora, Dña. Mª Patrocinio las Heras Pinilla.

Como invitados, han confirmado su asistencia al acto, la concejala de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores del Ayuntamiento de Granada, Dña. Nuria Gutiérrez Medina, la Diputada de Bienestar Social, Dña. Olvido de la Rosa Baena y el Defensor de la ciudadanía de Granada, D. Manuel Martín García.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro