Saltar al contenido principal
Granada

JORNADAS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS. 13, 14 y 16 diciembre 2022

viernes 25 de noviembre de 2022 Cots Granada

Con el título “El enfoque de los Derechos Humanos en el Trabajo Social. Nuevos Derechos Humanos y su incidencia para el Trabajo Social” conmemoramos, un año más, el Día de los Derechos Humanos.
Un acto con tres sesiones, en horario de mañana o tarde, que celebraremos los días 13, 14 y 16 de diciembre de 2022 y en el que colaborarán Amnistía Internacional, Asociación por la Solidaridad y La Paz, Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo y la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR.

Unas Jornadas que tienen el enorme reto de visualizar en enfoque de los Derechos Humanos en el Trabajo Social y que pretenden hacerlo abarcando distintas dimensiones de los Derechos Humanos de la mano de la academia, la práctica profesional y el estudiantado de Trabajo Social, compartiendo reflexiones y retos a los que nos enfrentamos en los distintos espacios.
Al igual que hiciéramos en años anteriores, este año también celebramos el Día de los Derechos Humanos junto a la Universidad de Granada y Facultad Trabajo Social Granada y, un año más, os invitamos a participar inscribiéndose en el enlace que os facilitamos a continuación.

La inscripción es gratuita y estáis invitadas a participar el alumnado de Trabajo Social, las personas colegiadas, miembros de la comunidad universitaria (PDI y PAS) y todas las personas interesadas, acreditándose con un certificado de 10 horas a quienes acudan, al menos, al 80% de dichas horas.
Para cualquier información o aclaración, podéis contactar con el COTS de Granada.
Esperamos encontrarnos en este espacio de construcción conjunta reflexionando sobre Derechos Humanos y su incidencia en el Trabajo Social.

INSCRIPCIONES Y PROGRAMA

Ilustración © COTS de Granada
Ilustradora @ainhoarodz_ilustra

viernes 25 de noviembre de 2022

JORNADAS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS. 13, 14 y 16 diciembre 2022

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro