Saltar al contenido principal
Granada

¡NUEVO CURSO! TRABAJO SOCIAL COMUNITARIO

miércoles 24 de junio de 2020 Cots Granada

El Colegio organiza un curso sobre Trabajo Social Comunitario.
Entre las inquietudes del Trabajo Social está buscar continuamente fórmulas de intervención social eficientes y efectivas. Desde la crisis financiera de 2008 y en el contexto actual, marcado por el fuerte impacto social del COVID-19, la comunidad recobra protagonismo ya que permite reforzar y cubrir espacios a los que el Estado de Bienestar no está llegando. En este curso nos aproximaremos a los conceptos teóricos y metodológicos fundamentales relativos al trabajo social comunitario. De esta forma, tendremos una visión amplia sobre la capacidad de la intervención social desde una perspectiva comunitaria para dar respuestas a los desafíos sociales actuales.

Leer más…

DOCENTES:
LUIS DÍAZ
Trabajador social con más de quince años de experiencia en trabajo comunitario. Actualmente trabaja en la Dirección Científica del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural. IMEDES-UAM.
LUZ MORÍN
Lcda. en Ciencias del Trabajo y Experta en Desarrollo Local. Desde el 2005 forma parte del equipo de trabajo de Marco Marchioni.
PACHI LEMA
Lcda. en Antropología social y cultural. Trabajadora Social con amplia experiencia profesional en trabajo comunitario y como docente.

Entra en la web del colegio e inscríbete en el apartado de formación del Colegio
Realiza el pago en Banco Santander (ES27 0075 0010 00 0603545457) y
Remite el justificante de pago a granada@cgtrabajosocial.es
Si no eres colegiado en Granada, deberás aportar certificado de tu colegio.
Los colegiados en Granada, no necesitarán acreditar la colegiación, pero será imprescindible estar al día en el pago de las cuotas colegiales.
Las inscripciones se harán efectivas por estricto orden de llegada al Colegio.
La inscripción tendrá que estar completa.
En caso de que el curso se cancele por falta de inscripciones realizadas, se devolverá el 100% del importe de la inscripción.
Las anulaciones realizadas hasta 2 días naturales antes del inicio del curso, tendrán derecho a la devolución del 80% del pago realizado. Una vez iniciado el curso, no existirá derecho de devolución alguno.
INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción estará abierto desde el lanzamiento del curso hasta el
1 de octubre de 2020 o hasta cubrir plazas

DESCARGAR PROGRAMA EL CURSO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro