Saltar al contenido principal
Granada

Se abre plazo para el Curso de Oposiciones que comenzará de nuevo en septiembre de 2022

miércoles 20 de julio de 2022 Cots Granada

Cuso de preparación de oposiciones en versión online, para las oposiciones a Trabajo Social de la Junta de Andalucía.

Plataforma de formación propia
Clases virtuales cada sábado

Comienzo el próximo 1 de septiembre de 2022

METODOLOGÍA
El curso tendrá disponible un espacio en la Plataforma de Teleformación del Colegio donde se irán subiendo los temas progresivamente, habrá foro para compartir consultas y reflexiones, y se podrá acceder a material complementario.
El docente responderá las consultas sobre el temario, de elaboración propia, en un máximo de 72 horas por correo electrónico o Plataforma. Esta metodología online proporciona la oportunidad de compartir artículos, materiales y reflexiones tanto con el docente como el resto del alumnado y facilita la organización profesional. La preparación de exámenes y el feedback docente se incluye en el curso, que pretende ser flexible y adaptarse a la disponibilidad de cada alumna/o.
Habrá sesiones online con el docente semanalmente.
Grupo de Whatsapp con el docente.
Clases virtuales por Skype con el docente todos los sábados de 10h a 13.30h

CONTENIDOS
Temario general, temario específico y preparación de exámenes para Junta de Andalucía

PLATAFORMA DE FORMACIÓN
La plataforma implantada por el Colegio de Granada, es una Plataforma de Gestión del Aprendizaje en línea, libre y diseñada para crear y ofrecer cursos en línea. Es de fácil manejo para el alumnado por su interfaz intuitiva y de uso sencillo. Se entregará un manual al alumnado junto al usuario y contraseña una vez se realice la inscripción del curso.

DOCENTE
José Acevedo Pérez. Diplomado en Trabajo Social (Universidad de Sevilla, 1987- 1990). Trabajador social Junta Andalucía desde 1991 a la actualidad. Formador del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Formador del Instituto Andaluz de Administración Pública. Miembro de tribunales en procesos selectivos de la Junta de Andalucía Preparador de oposiciones en Centro de Formación Panacea (Sevilla) Preparador en empresa propia para procesos formativos de la Junta de Andalucía y Corporaciones Locales.

DESCARGAR PROGRAMA

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro