Saltar al contenido principal
Granada

TALLER "CUIDAR AL QUE CUIDA"

jueves 23 de mayo de 2019 Codts Granada

Nueva sesión formativa del Colegio de Granada.
En este caso, un taller de autocuidado para Trabajadores/as Sociales

Leer más…

En ésta época las condiciones de vida y laborales están sometidas a fuertes presiones. Todos vivimos con altos niveles de exigencia cotidiana.
Se observa el incremento de las dolencias tanto físicas como psíquicas. Así vemos que la depresión puede decirse es el mal de esta época, ello hace que nuestra preocupación por los trabajadores de nuestras instituciones que se ocupan de problemática de sufrimiento humano se acentúe al verlos doblemente tocados tanto en sus vidas personales como en tanto receptores y cuidadores de otros.

Se hace por lo tanto imprescindible plantearse el despliegue de conocimientos yd e estrategias para la compresión de la situación y sus determinantes, para encarar las soluciones adecuadas. Es a partir de considerar a los operadores trabajo social como población de riesgo que nos proponemos. Apuntar a la prevención de salud específica para ellos. Para acercarnos a su mayor bienestar labora y personal y a partir de ello un beneficio para la población que ellos asisten, lo que redunda en eficacia de la gestión de institución en el logro de sus fines como tal.

IR AL PROGRAMA DEL TALLER

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro