Saltar al contenido principal
JAEN

1º Ciclo de coferencias coloquio.

martes 20 de noviembre de 2012

Con el inicio del nuevo curso académico el Colegio organiza el 1º ciclo de Conferencias Coloquio, bajo el título “Recursos para la práctica del Trabajo Social”

Este ciclo enmarca cuatro conferencias que se desarrollarán desde el mes de octubre de 2012 a marzo de 2013, dirigidas a profesionales y estudiantes del Trabajo Social. Los/as alumnos/as recibirán un certificado de aprovechamiento.
El precio para Trabajadores/as Sociales colegiados es gratuito y para los no colegiados el precio es de 12€

Las jornadas están diseñadas para un máximo de 15 personas, por lo que las inscripciones serán por riguroso orden de llegada.

Todos/as los/as alumnos/as, que complete el ciclo de conferencias, recibirán un certificado de aprovechamiento de 15 horas, para obtener dicho certificado se deberá completar la formación con ejercicios prácticos.

Calendario de conferencia.

  • “Gestión eficaz del tiempo en el trabajo” Ponente: María Dolores Jiménez Hervas. Jefa de Servicio de Acción e Inserción social. Junta de Andalucía

  • “¿Cómo enfrentarse a la 1ª entrevista de trabajo? Ponente: Toni Aguilar. Departamento de recursos humanos de macrosad.

  • “Estrategias de comunicación en situaciones de crisis” Ponente: Jennifer Bazán Quijada. Equipo de menores del servicio de protección de menores. Junta de Andalucía

  • “Organización de equipos de trabajo eficaces” Ponente: María Dolores Jiménez Hervas. Jefa de Servicio de Acción e Inserción social. Junta de Andalucía.

Lugar de celebración sede del C.O.D.T.S de Jaén.
Horario: 17:00 a 19:00.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro