Saltar al contenido principal
JAEN

El Consejo Andaluz de Trabajo Social se reúne con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

lunes 22 de julio de 2019

El día 16 de julio de 2019 , el presidente y Vicepresidente del Consejo Andaluz se reunió con el Sr. Vicepresidente de la Consejería de Igualdad , Políticas Sociales y Conciliación.

A las 12h, en el Despacho del Viceconsejero de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y conciliación, Sevilla, se llevó a cabo la reunión, acudiendo desde el Consejo Andaluz el Presidente Francisco Javier Jiménez Gómez y el Vicepresidente José Luis Sarasola Sánchez-Serrano.

El encuentro comenzó con la Presentación del Consejo Andaluz de Trabajo Social y los ocho Colegios Profesionales que lo componen.

Acto seguido se pusieron sobre la mesa los temas de actualidad que afectan a la profesión como el Desarrollo de la Ley de Servicios Sociales, situación de la Ley de la Dependencia, Renta Mínima de Inserción o Colegiación obligatoria, entre otros.

Se acordó un calendario para llevar llevar a cabo reuniones periódicas y conseguir así un trabajo coordinado entre el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, siempre en defensa y mejora de la profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro