Saltar al contenido principal
JAEN

El Consejo General de Trabajo Social recibe el premio Rosa Manzano

jueves 6 de marzo de 2014

El Consejo General del Trabajo Social celebra el Día Internacional de la Mujer con la recogida de este premio.

El Consejo General del Trabajo Social celebra el Día Internacional de la Mujer con la recogida de este premio, en nombre de todos los colegios profesionales y de todas las colegiadas y colegiados del trabajo social y agradeciendo su compromiso en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

Junto al Consejo General, han sido premiadas Les Comadres, impulsoras del tren de la libertad, PES Women, la Plataforma Decidir nos hace Libres, las mujeres cineastas que realizaron el documental ‘El tren de la Libertad’ y el grupo de profesionales sanitarios firmantes del manifiesto contra la reforma de la Ley del Aborto.

El premio Rosa Manzano fue creado en honor a la primera mujer en España en ocupar el puesto de Gobernadora Civil, destacando su labor en favor de los derechos de las mujeres. Es un reconocimiento al compromiso político y social del Consejo General en defensa de la igualdad y a su carácter como entidad abierta y dialogante.

El Consejo General del Trabajo Social en su labor para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, ha manifestado en reiteradas ocasiones su compromiso con los derechos humanos de hombres y mujeres, tal y como se refleja en nuestro MANIFIESTO el “Anteproyecto de Ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada que regula la interrupción del embarazo”. Consideramos que dicha reforma supone un ataque frontal a los derechos humanos de las mujeres y les quita su derecho a decidir sobre su vida y su maternidad, dañando también su salud y la vida familiar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro