Saltar al contenido principal
JAEN

Encuentro profesional online de reconocimiento a los y las trabajadoras sociales

martes 16 de junio de 2020 Consejo General del Trabajo Social

¡Ya puedes inscribirte!

¡Ya puedes inscribirte!
¡Queremos visibilizar el Trabajo Social! A la profesión y a sus profesionales, claves en esta crisis sanitaria y social que ha traído la pandemia por coronavirus. Pero también la situación anterior y la que está por venir. Por eso, desde el Consejo General de Trabajo Social, celebramos un Encuentro online el día 17 de junio a las 17h30 en el que resaltaremos el papel de nuestras compañeras y compañeros, su compromiso diario y en el que reclamaremos la consolidación de los derechos sociales de la ciudadanía.

Tendremos la suerte de contar con invitados excepcionales, artistas y referentes de los medios con los que podremos charlar y disfrutar. Será un espacio donde no faltará la música, la reflexión crítica y el optimismo.

Contamos ya con la confirmación de artistas y profesionales confirmado como el caso del cantante y trabajador social Jesús Cifuentes, más conocido como Cifu de Celtas Cortos. También contaremos con la periodista Lucía Mbomío quien hablará de la cara racializada de la pobreza o el rapero Arakano, quien con palabras improvisadas y propuestas por los espectadores compondrá letras contra el bulling, la homofobia, la injusticia social y los derechos sociales. En estos días podremos anunciar las últimas confirmaciones.

Además, será el momento de celebrar tres hitos importantes en el desarrollo y la consolidación de la profesión y la disciplina de Trabajo Social en nuestro país.

Os esperamos el próximo 17 de junio, miércoles, a las 17:30 horas (península) en nuestro canal de Youtube. Para asistir tienes que inscribirte aquí.

Ayúdanos a llegar a todas las compañeras y compañeros difundiendo el evento compartiendo una foto tuya con el cartel en las redes sociales con las etiquetas #TrabajoSocialResponsable #GraciasTrabajoSocial

*El encuentro es mejor seguirlo en directo ya que por motivos de derechos de autor la participación de artistas no puede ser grabado íntegramente y solo podremos subir posteriormente un resumen.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro