Saltar al contenido principal
JAEN

FREE ALL- Inclusive Services for all LGTBIQ people

martes 25 de abril de 2023 Universidad de Jaén

Curso en herramientas para el profesorado y docentes comunitarios para la optimización de espacios educativos inclusivos en el entorno de la diversidad de género y afectivo-sexual.

Lugar: Universidad de Jaén

A quién va dirigido:

Personas que trabajen o hayan trabajado como docentes de Educación Secundaria o como educadores que ejerzan un servicio educativo en asociaciones, servicios sociales, institutos, comunidades terapéuticas, etc., que y tengan entre sus usuari@s o alumnado personas LGBTIQA+.

Horario: el 2 de mayo de 16:30 a 18:30 y el 9, 16, 23 y 30 de mayo de 16:30-21:00

Modalidad: Online

Precio: Gratuito

Dónde preinscribirse formalmente y matricularse: tips para facilitar el procedimiento

(Para realizar la preinscripción del curso debemos hacer clic aquí y seleccionar el título del curso en el que nos vamos a preinscribir.)

Una vez dentro de esta pestaña, justo debajo de la imagen ubicada al lado del título del curso, encontraremos tres apartados con toda la información académica y con el enlace de preinscripción y matrícula del mismo. En este caso pinchamos sobre “preinscripción y matrícula” y, posteriormente, en preinscripción, donde se nos desplegarán todas las fechas relativas a este proceso, en este caso seleccionaremos “Acceso a preinscripción”.

En esta pestaña dentro del apartado de “Inicio de sesión con cuenta CFP-UJA (Usuario propio del Centro)” deberemos darnos de alta pinchando en la palabra “aquí¨ (Si aún no dispone de una cuenta puede darse de alta aquí), donde tendremos que completar el registro con nuestros datos. Una vez realicemos el registro nos llegará un correo de confirmación para verificar el email. Este proceso de confirmación se realizará accediendo al enlace que viene en el correo.

Posteriormente, accederemos con el correo electrónico y contraseña que se ha indicado en el registro. Una vez dentro de la plataforma haremos click sobre la pestaña nueva preinscripción (en este apartado es importante cumplimentar todos los apartados). Una vez cumplimentados todos los apartados finalizaremos el proceso en la pestaña “realizar preinscripción”.

Finalmente, para verificar que todo el proceso se ha realizado correctamente nos tiene que llegar un correo de confirmación de preinscripción con el título del curso.

Posteriormente, el día 26 de abril se formalizará la preinscripción a través de la matrícula que se realizará a través de esta misma plataforma.

Se adjunta también un tutorial de acercamiento a la aplicación de los cursos.

Se trata de un curso de postgrado de 2 créditos ECTS gratuito (9 horas lectivas), avalado tanto por la UJA como por el proyecto europeo FreeAll.

Apertura de Inscripciones desde el 20 de abril hasta el 2 de mayo.

Contacto para incidencias

Ante cualquier duda o incidencia, se puede contactar por correo electrónico con dmmolina@ujaen.es o aranda@ujaen.es, o por teléfono a 626076554.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro