Saltar al contenido principal
JAEN

I JORNADAS DEL CONSEJO ANDALUZ DE TRABAJO SOCIAL. RETOS Y DESAFÍOS

viernes 16 de diciembre de 2016

Los días 27 y 28 de enero de 2017 se celebrarán las I Jornadas del Consejo Andaluz de Trabajo Social “Retos y Desafíos”, que tendrán lugar en Sevilla.

Se trata de una oportunidad de intercambio y construcción profesional entre los/as profesionales del Trabajo Social que participarán en la jornada procedente de toda Andalucía y de diversos campos de actuación.

Las jornadas se celebrarán en Inturjoven, Sevilla. Adjuntamos el cartel y programa e iremos ampliando toda la información.

Para inscribirte en las Jornadas debes cumplimentar el Formulario de Inscripción , especificando la mesa temática en la que participarás, según orden de preferencia. Recomendamos que para la selección de la mesa en la que se va a participar se cuente con experiencia en dicho ámbito, ya que se trata de profundizar en cada tema, con objeto de elaborar unas conclusiones finales que nos identifiquen como colectivo profesional.

También puedes seguir toda la información a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El hashtag de las Jornadas será #JornadasTS

Cartel I Jornadas Consejo Andaluz: Retos y Desafíos

Programa Jornadas Consejo Andaluz: Retos y Desafíos

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro