Saltar al contenido principal
JAEN
Día Mundial del Trabajo Social

Día Mundial del Trabajo Social

martes 15 de marzo de 2016 Consejo General de Trabajo Social

7 claves para hablar de trabajo social en los medios.

ver más

El Tribunal Constitucional estima parcialmente el recurso de la Asamblea de Extremadura sobre la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración local

viernes 11 de marzo de 2016 Consejo Andaluz de Trabajo Social

El Pleno del Tribunal Constitucional, por unanimidad, ha estimado parcialmente el recurso de inconstitucionalidad formulado por la Asamblea de Extremadura contra la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL); ha declarado la inconstitucionalidad y nulidad de algunos de los preceptos impugnados por entender bien que invaden competencias de las Comunidades bien que incumplen la reserva de ley orgánica del art. 157.3 CE. Ha sido ponente de la sentencia el Magistrado Andrés Ollero.

ver más
Súmate a nuestra campaña “Compromisos para garantizar el Sistema Público de Servicios Sociales en Andalucía”

Súmate a nuestra campaña “Compromisos para garantizar el Sistema Público de Servicios Sociales en Andalucía”

jueves 10 de marzo de 2016 Consejo Andaluz de Trabajo Social

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Andalucía, en representación de los ocho colegios profesionales de Trabajo Social de Andalucía, sigue trabajando en la campaña: “Compromisos para garantizar el Sistema Público de Servicios Sociales en Andalucía”.

ver más

El Consejo General del Trabajo Social aplaude la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar la aplicación de la reforma local en servicios sociales

miércoles 9 de marzo de 2016 Consejo General de Trabajo Social

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS), en representación de 40.000 trabajadores y trabajadoras sociales de toda España, profesionales de referencia de la red pública de servicios sociales, aplauden la decisión del Pleno del Tribunal Constitucional, que por unanimidad, ha estimado parcialmente el recurso de inconstitucionalidad formulado por la Asamblea de Extremadura contra la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL).

ver más
Talleres Prácticos en Mediación.

Talleres Prácticos en Mediación.

viernes 12 de febrero de 2016

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén, se van a realizar talleres prácticos en Mediación bajo el título: “Mediación una herramienta para la intervención profesional”.

ver más

PUBLICADO EN BOJA LUGAR, FECHA Y HORA DE OPOSICIONES DEL SAS

martes 2 de febrero de 2016

PUBLICADO EN BOJA LUGAR, FECHA Y HORA DE OPOSICIONES DEL SAS

ver más

La Diplomatura de Trabajo Social logra la correspondencia al nivel 2 (Grado) del MECES

martes 2 de febrero de 2016

El pasado 29 de enero el Consejo de Ministros aprobó la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) de los últimos 21 títulos universitarios que quedaban pendientes, entre los que estaba la Diplomatura de Trabajo Social. Con ello, la diplomatura de Trabajo Social ha obtenido la correspondencia al nivel 2 (Grado) del MECES.

ver más

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro