Saltar al contenido principal
JAEN

IV Edición del Concurso de Fotografía "Una Mirada desde el Trabajo Social"

jueves 12 de diciembre de 2013

La foto ganadora de ésta IV edición del concurso de fotografía ha sido: “Abrazo en el tiempo” de Manuel Rosa Sánchez

En la IV Edición del concurso de fotografía “Una mirada desde el Trabajo Social”, nueve han sido las obras presentadas. El jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno del C.O.T.S. de Jaén y por un profesional de la fotografía eligieron como ganadora la foto “Abrazo en el tiempo” de Manuel Rosa Sánchez que acompañó la foto con el siguiente texto: “Para mejorar este mundo en que vivimos, debemos de comenzar valorándolo, y que mejor manera, que reconocerlo tal y como es, un mundo lleno de diferentes formas y valores, que debemos de aprender y socializar desde pequeños.
Desde trabajo social debemos reconocer la diversidad entre culturas y creencias, las cuales debemos de enseñar a respectar, no solo a las generaciones más próximas, sino a las generaciones más lejanas, que son el pilar básico para la integración entre los ciudadanos de este planeta.
Con esta foto representamos, un abrazo en el tiempo de los aspectos señalados; el mundo lleno de valores y culturas diferentes, el presente donde una desconocida habla a las generaciones futuras de las formas y creencias tan diversas que nos regala el mundo actual. Las cuales debe de ser respetadas.
Otro mundo puede ser posible si aprendemos a respetarnos los unos a los otros.”

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro