Saltar al contenido principal
JAEN

MASTERCLASS ONLINE VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo 1 de noviembre de 2020

CSIF Jaén junto con el Colegio Oficial de Trabajo Social y Caja Rural de Jaén han organizado para el próximo 24 de noviembre una Masterclass para analizar de la mano de expertas diferentes perspectivas de una lacra social como es la Violencia de Genero.

Este encuentro virtual en el que los interesados pueden inscribirse desde hoy de forma gratuita viene a analizar las raíces estructurales de la violencia de género en la sociedad y a romper mitos sobre el amor romántico como única forma de amar.

La celebración de esta Masterclass virtual va en consonancia con el empeño de trabajar por un modelo social basado en la igualdad de derechos, deberes y responsabilidades y, con ello, concienciar a la población de la importancia de erradicar la violencia de género en la sociedad.

Esta jornada de formación, que se celebrará en sesión de tarde el próximo 24 de noviembre, a partir de las 17.15 horas, dará comienzo con la intervención de la Fiscal delegada de Violencia de Género y Familia de la provincia de Jaén, Gracia Rodríguez Velasco, que impartirá la ponencia titulada “Qué es la Violencia de Género: Reconocerla y Atacarla”. A continuación, a la 18.30 horas, será la vocal de Universidad de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén, Teresa Fernández Contreras, la que ofrecerá la conferencia “Amor romántico como malquerer: la Violencia de Género como mecanismo de subyugación y control hacia las mujeres”.

Las jornadas son abiertas al público general, por tanto todas las personas interesadas podrán solicitar su participación en las mismas, sean o no afiliados a CSIF. Para ello será necesario formalizar la:
Inscripción

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro