Saltar al contenido principal
JAEN

Nueva formación: seminario activo de Trabajo Social Clínico

jueves 10 de septiembre de 2020 Consejo general del Trabajo Social

El Consejo General de Trabajo Social sigue adelante con la propuesta formativa invitando a las colegiadas y colegiados ha formarse entorno a la figura del Trabajo Social Clínico.

La webinar contará con las trabajadoras sociales y profesoras Josefa Fombuena y Dolores de Pedro. Es gratuito previa inscripción.

De la mano de dos docentes de trayectoria consolidada (Josefa Fombuena, trabajadora social, profesora de la Universitat de València e investigadora en el Instituto Inter Universitario de Desarrollo Local; junto con Dolores de Pedro, también trabajadora sociales, doctora en Sociología y Ciencias Políticas y profesora del Grado y del Master de Gerontología Social), la webinar organizada por el Consejo General del Trabajo Social quiere aumentar el conocimiento que desde la profesión se tiene de la rama clínica.

Numerosas trabajadoras sociales ven claro el interés y la eficacia del Trabajo Social Clínico para su práctica cotidiana, pero, abrumadas por las ofertas del mercado, no saben cuál de todas pueden ser útiles e interesantes. Las y los profesionales desean una formación con garantías y seriedad que puedan aplicar en el desarrollo de su carrera.

En la actualidad de nuestro país, el Trabajo Social Clínico se practica desde numerosos ámbitos sin que ninguno de ellos tenga un aspecto vertebrador y armonioso, tanto desde la clínica como desde el Trabajo Social. Como islas remotas, cada trabajadora social emplea sus conocimientos y su experiencia desde su propia mirada. Por ello, surge la necesidad de generar espacios formativos como este. Espacios que intenten integrar y aunar esfuerzos en armonizar las diferentes formas de entender el Trabajo Social Clínico.

Estará moderado por Emiliana Vicente González, presidenta del CGTS, y será gratuita previa inscripción.

Día: 16 de septiembre de 2020
Hora comienzo: 17:00 (Hora peninsular)
Inscripciones aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro