Saltar al contenido principal
JAEN

Publicadas las Listas definitivas de personas admitidas y excluidas relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre opción Trabajo Social de la Junta de Andalucía y fecha de examen

viernes 8 de septiembre de 2017

Con fecha de hoy ha sido publicada en BOJA la resolución de 1 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social de la Junta de Andalucía (A2.2010), correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2015 y 2016.

Puedes consultar las listas aquí

Así mismo, se convocan a las personas admitidas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la Comisión de Selección de estas pruebas, se celebrará en Sevilla el día 18 de noviembre de 2017, a las 10,00 horas, de acuerdo con la siguiente distribución:
• Desde Abad López José hasta Cordobés Reina Rosario María, en la Facultad de Matemáticas, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
• Desde Cornejo de Lanuza Diana Raquel hasta Méndez Vázquez Celeste, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
• Desde Mendieta Segura María del Pilar hasta Rivas Manzano María José, en la Facultad de Biología, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
• Desde Rivera Sánchez María Salud hasta Zurita Bueno Sandra María, en la Facultad de Farmacia, sita en C/ Profesor García González, núm. 2.
Más información aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro