Saltar al contenido principal
JAEN

VI Encuentro Provincial de Servicios Sociales Comunitarios

viernes 20 de septiembre de 2013

El día 18 de septiembre se celebró en el centro de Servicios Sociales de Mancha Real el VI Encuentro provincial de Servicios Sociales Comunitarios.

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Mancha Real acogió el miércoles 18 de septiembre el VI Encuentro provincial de Servicios Sociales Comunitarios, dirigidos a los profesionales que ejercen su profesión en la provincia de Jaén.
El acto inagural contó con la presencia de Mª Ángeles Jimémez, Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Magdalena Sánchez, Directora General; Adoración Quesada Diputada de Igualdad y Bienestar Social y de Micaela Martínez, alcaldesa del Ayuntamiento de Mancha Real.
´Después de la inaguración institucional, se dió paso a una serie de ponencias que comenzó con la conferencia “Desafíos de las políticas sociales en el contexto socio-económico actual” impartida por el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López.
Posteriormente se pasó el panel de expertos que verso sobre los diferentes modelos organizativos y de gestión de los servicios sociales, a cargo de: Ana Lima, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social; Manuel Zafra, profesos de Ciencia Política y de la Administración Pública de la Universida de Granada y Manuel Aguilar, profesor del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada.
Las aportaciones de los participantes en el encuentro también tuvieron un papel relevante. A lo largo de la tarde se sucedieron grupos de trabajo que sirvieron para debatir y extraer conclusiones sobre los asuntos de mayor interés para los/as trabajadores/as sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro