Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas

sábado 15 de junio de 2019 CGTS

Con el objetivo de conocer la realidad de las trabajadoras sociales de Las Palmas de Gran Canaria y las actividades que se están llevando a cabo dentro de la estructura colegial, la presidenta del CGTS Emiliana Vicente y la vocal Raquel Millán fueron recibidas en la sede del COTS de Las Palmas por la presidenta, Laura Monroy, la vocal de Formación, Ana del Pilar Suárez, el tesorero, Ismael de la Fe, la vocal por la Isla de Fuerteventura, Lole Fabelo y la gerente, Beatriz Guedes.

Recibieron a nuestra Presidenta Emiliana Vicente y a nuestra Vocal Raquel Millán la nueva Junta de Gobierno del Colegio.

Se comentó la importancia de configurar en el Colegio una Comisión Deontologica. Se felicito al Colegio por las gestiones realizadas por los dos Colegios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife en la aprobación de la Ley Canaria de Servicios Sociales.

Hablamos de la importancia de incorporar en el discurso de la profesión del compromiso con la defensa del planeta y nos comentaros que ellos tienen un grupo para erradicar las serpientes californianas que es una especie invasora.

Hablamos del fondo documental de Patro, de la modificación de Estatutos del Consejo, de los cambios del nuevo carnet colegial y del Trabajo Social sanitario. Nos dieron cuenta del plan de trabajo del Colegio que es de gran interés para la profesión.

Seguiremos avanzando en la agenda y en acercar la figura de enlace a los Colegios.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro