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Información actualizada: 22 de julio de 2020

La aprobación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene como fin incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública, reconocer y garantizar el acceso a la información y establecer obligaciones de buen gobierno.

El Consejo General del Trabajo Social cumple con la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ofreciendo el acceso electrónico a los servicios públicos de nuestra organización a profesionales, consumidores y usuarios a través de la Ventanilla Única del portal web.

Además como entidad de derecho público con personalidad jurídica propia, el Consejo General del Trabajo Social recoge en este apartado aquella información con especial relevancia pública y con el objetivo de reforzar la transparencia de la entidad.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN

INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA

VENTANILLA ÚNICA. CONSULTAS Y RECLAMACIONES

La Ventanilla Única es el portal que el Consejo General ha desarrollado en colaboración con los Colegios Profesionales del Trabajo Social españoles con el objeto de dar cumplimiento a los requisitos y obligaciones exigidos tanto en la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio como en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

El portal está dirigido a los/las profesionales del Trabajo Social y ciudadanos/as que deseen obtener información o realizar trámites relacionados con los Colegios Profesionales del Trabajo Social, en concreto aquellos ciudadanos y ciudadanas interesadas en consultar información relativa al funcionamiento del Consejo General o Colegios, realizar trámites tales como solicitar el alta en un colegio o formular una reclamación.

También está dirigido a aquellos colegiados y ciudadanos interesados en formular otro tipo de consulta, una reclamación o queja contra un Colegio o colegiado, que podrán realizar en la dirección de correo electrónico consejo@cgtrabajosocial.es o bien accediendo a este enlace.