Saltar al contenido principal
Granada

CARTA AL ESTUDIANTADO DE TRABAJO SOCIAL DE LA UGR

martes 14 de abril de 2020 COTS Granada

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada queremos hacer un reconocimiento público a todo el estudiantado de Trabajo Social de la Universidad de Granada, especialmente al alumnado de la promoción 2020 que están a punto de cerrar un ciclo formativo y personal, al profesorado de la Facultad de Trabajo Social y a los tutores y tutoras de los centros de prácticas.

Leer más…

Estimados estudiantes,

Somos conscientes que el alumnado os encontráis rodeados de circunstancias excepcionales que han afectado a un momento vital en vuestra formación, las prácticas externas en organizaciones sociales, probablemente el periodo en que muchas y muchos estudiantes comenzáis a tomar decisiones trascendentales que tienen que ver con vuestras expectativas y preferencias profesionales.

Desde nuestro Colegio, y en el nombre de más de seiscientos trabajadores y trabajadoras sociales, queremos deciros que no os preocupéis, acabáis una etapa pero EMPIEZA TODO. Empezáis un camino lleno de conocimientos, ilusiones y sueños por cumplir en el que no caminaréis en solitario.

Ante tanta toda la incertidumbre existente, el trabajo social cuenta con una ventaja: sabemos lo que es trabajar en contextos de crisis, desde los márgenes, con recursos y sin ellos. Esa palabra tan nombrada durante los años de carrera, la resiliencia, se convierte en un acto de resistencia y eso somos, resistencia. En el trabajo social las grandes batallas se libran en el contexto de lo cotidiano, y eso cambia vidas.

Como hemos venido haciendo en años anteriores, y este año con especiales circunstancias, os damos la bienvenida a nuestro pequeño pero gran mundo. Sois nuestro futuro, pero también nuestro presente.

La Junta del COTS de Granada

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro