Saltar al contenido principal
Granada

DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL. ACTO 19 MARZO 2020

lunes 2 de marzo de 2020 COTS Granada

Es un placer presentaros el programa previsto para la Celebración del Día Mundial del Trabajo Social, que celebraremos en Granada el próximo Jueves día 19 de marzo de 2020 a las 17.30 en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social de Granada (Planta baja)

Leer más…

Enmarcado en la Celebración del Día Mundial del Trabajo Social, como cada año se seguirá trabajando en los compromisos de la Agenda Global. El tema de este año “Promover la importancia de las relaciones humanas” se centra en las relaciones sociales entre personas, su entorno y su futuro. Este tema se estableció para construir la atención internacional sobre la interdependencia de las personas y la necesidad de un cambio en las políticas y la prestación de servicios sociales.

En Granada y bajo el título TRABAJO SOCIAL DESDE EL ENFOQUE DE DERECHOS DE LA INFANCIA, contaremos con la participación de dos ponentes de relevancia:

Dña. LOURDES GAITÁN MUÑOZ, Fundadora de la Red Europea de Master de Derechos de los niños y RG Sociología de la Infancia de la European Sociological, que intervendrá con la ponencia: “El Trabajo Social como profesión de derechos humanos y hacia un trabajo social amigable con niñas y niños y defensor de sus derechos”

Dña. Mª AUXILIADORA TRUJILLO VEGA, Miembro del Grupo de investigación SEPISE de la Universidad de Granada con una larga experiencia en la Administración Andaluza con infancia y adolescencia en situaciones vulnerables, que intervendrá con la ponencia: “Infancia y adolescencia migrante y la vulneración de derechos de niñas y niños en los procesos migratorios”

El acto será presentado por Dña. Maria Teresa Gijón Sánchez, Coordinadora de Grado de Trabajo Social de la Universidad de Granada, por Dña. Francisca Urbaneja Millán y por D. Paco Mielgo García, ambos miembros de la Comisión de Infancia del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.

El acto tendrá lugar el próximo jueves día 19 de marzo de 2020 en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales a las 17.30h

Organiza: Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada
Colabora: Facultad de Trabajo Social de Granada y Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Granada.

¡No faltes, contamos contigo!

programa

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro