Saltar al contenido principal
Granada

El Colegio de Granada firma un convenio con la Escuela Andaluza de Salud Pública

viernes 25 de enero de 2019 Codts Granada

El Colegio firma un convenio marco con la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Leer más

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada queremos informaros que, el pasado 25 de enero, firmamos el Acuerdo Marco de Colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). A la reunión asistieron la Presidenta del Colegio y Rosario Gualda y Ana M. Afán como representantes de los compañeros y compañeras que forman parte de la Comisión de Salud del Colegio, a quienes queremos agradecer su labor y esfuerzo.
Con este Acuerdo Marco se desea poner el énfasis en el papel que el Trabajo Social está llamado a tener en la formación, investigación y divulgación que se realiza desde la EASP, con una imprescindible transferencia desde el ámbito profesional que, desde hace décadas, nuestros compañeros y compañeras realizan en el área de Salud.
Ahora toca seguir trabajando para avanzar hacia convenios específicos, actividades y acciones que doten de contenidos éste documento.

Un acuerdo del que nos felicitamos como profesionales del Trabajo Social, y del que os haremos partícipes a través de la Comisión de Salud del Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada.
¡¡¡Gracias compañer@s!!!

miércoles 30 de enero de 2019

El Colegio de Granada firma un convenio con la Escuela Andaluza de Salud Pública

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro