Saltar al contenido principal
Granada
ContactaMapa Web

El Colegio de Granada organiza un seminario de Prácticas del Trabajo Social Relacional: Intervención en Crisis Centrada en Soluciones

jueves 21 de mayo de 2020 COTS Granada

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, organiza un Seminario, en colaboración con la Universidad de Baleares (Laboratorio de Mediación, Resolución de conflictos y Orientación Familiar) que se impartirá online los días 10, 11 y 12 de junio de 2020.

Leer más…

OBJETIVO
Con la realización de este seminario, se pretende alejarse de los enfoques clásicos de solución de problemas centrados en el déficit y en la necesidad de “reparar”.

Desde una perspectiva relacional y colaborativa, invitaremos a transitar por las prácticas del Trabajo Social Centrado en Soluciones, asentado sobre las fortalezas de las personas y sus redes personales.

PONENTES
Dra. Josefa Cardona Cardona, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de Trabajo Social y Servicios Sociales (Universidad de Baleares)
Dr. José Francisco Campos Vidal, Profesor Titular de Universidad del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales. (Universidad de Baleares)

METODOLOGÍA
El seminario se desarrollará en modalidad online, mediante la aplicación Zoom, y constará de tres sesiones de cuatro horas de duración en horario de tarde, de 16 a 20 horas durante los días 10, 11 y 12 de junio de 2020.
Se advierte, que las sesiones podrán ser grabadas. Es por ello que, si el/la alumno/a no desea ser grabado, deberá apagar o tapar la cámara del dispositivo desde el que se conecte.

INSCRIPCIONES
El seminario está dirigido a profesionales del Trabajo Social COLEGIAD@S, pero es importante recordar que tendrán preferencia sobre los demás, las personas colegiadas en el Colegio de Trabajo Social de Granada.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de junio a las 12.00h o bien hasta cubrir plazas. El aforo máximo permitido será de 95 personas.
Para dar acceso con dirección IP y contraseña, el Colegio cederá a los ponentes el nombre y el email de las personas inscritas.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y próximo a la fecha de las sesiones, se enviarán las claves de acceso requeridas para entrar en el seminario a través del correo electrónico.
Las inscripciones se podrán realizar a través del apartado de formación de la página web del Colegio de Trabajo Social de Granada: https://www.cgtrabajosocial.es/granada/eventos
La inscripción al Seminario se realizará solamente una vez e incluirá las tres sesiones programadas.
Para la obtención del certificado de asistencia y aprovechamiento, se tendrá en cuenta la asistencia a las tres sesiones programadas. Dicho certificado, se expedirá en formato digital tras finalizar el seminario y será emitido vía email a las personas inscritas.

DESCARGAR PROGRAMA

QUIERO INSCRIBIRME

Comentarios

Aún no hay comentarios