Saltar al contenido principal
Granada

EL COLEGIO RECAUDA FONDOS PARA OPEN ARMS CON LA VENTA DE TOTEBAGS

martes 22 de junio de 2021 Cots Granada

Como venís observando en nuestras distintas publicaciones en redes sociales, página web o comunicados que emitimos desde el Colegio Profesional Trabajo Social de Granada, no sólo hemos cambiado logo, sino que en una apuesta por el arte personalizado y las ilustraciones con valores sociales hemos empezado la aventura de contar con artistas que hagan realidad nuestra definición, nuestros principios y valores. Millones de gracias a Ainhoa y Maria! Sin ellas esto no habría sido posible.

Leer más…

No sabríamos deciros que ilustración es más hermosa que otra pero, en esta apuesta por lo local, lo artesanal y lo único, decidimos contar con una empresa de proximidad para que convirtiera en preciosas bolsas las primeras ilustraciones seleccionadas y, a continuación, os mostramos los resultados.

Con esto que llaman “merchandising” queremos visualizar nuestra identidad lejos de estereotipos y generalizaciones pero, además, las cantidades que se obtengan serán donadas a una asociación con enfoque de #DerechosHumanos y valores identificados con el #TrabajoSocial. En este año, la Asociación seleccionada en Junta de Gobierno ha sido Open Arms. Toda la información económica está a vuestra disposición y en diciembre de 2021 publicaremos los resultados definitivos.

El precio de venta de cada bolsa es de 10 euros

martes 22 de junio de 2021

EL COLEGIO RECAUDA FONDOS PARA OPEN ARMS CON LA VENTA DE TOTEBAGS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro