Saltar al contenido principal
Granada

La nueva Junta de Gobierno de Granada, toma posesión de su nueva andadura

jueves 7 de junio de 2018 Codts Granada

Ayer, día 6 de Junio, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Trabajo Social de Granada

Leer más

Ayer miércoles día 6 de junio, tuvo lugar en la sede del Colegio de Trabajo Social, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, un equipo encabezado por la Trabajadora Social y colegiada Eva M. Juan Toset.

En el acto, la ya anterior Presidenta, Mª Francisca Martín, dirigió unas palabras de cariño, apoyo y ánimo a las integrantes de la nueva Junta, que en palabras de la nueva Presidenta, dan fuerza y energía para retomar el compromiso con la profesión y para con los colegiados.

Eva M. Juan agradeció a las personas asistentes y a la anterior junta de gobierno en su totalidad, todas las muestras de apoyo recibidas.
Adelantó que la nueva Junta de Gobierno velará por los intereses de los profesionales del Trabajo Social y luchará por el bien de la profesión.
Beatriz Baena, Vicepresidenta del Colegio también agradeció el apoyo mostrado e indicó que afrontan este reto con ganas e ilusión.
Todas las componentes de la nueva Junta firmaron el acta de toma de posesión, así como las salientes, y al finalizar el acto se hizo entrega de un obsequio por parte del Colegio a la Junta de Gobierno saliente.

jueves 7 de junio de 2018

La nueva Junta de Gobierno de Granada, toma posesión de su nueva andadura

Eva M. Juan y Fca Martin

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro