Saltar al contenido principal
Granada

STOP AGRESIONES A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SOCIALES

lunes 15 de marzo de 2021

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada desea expresar su apoyo y solidaridad ante la situación sufrida por un compañero trabajador social y sus compañeros de equipo de la Diputación de Granada. Asimismo, expresamos nuestra más enérgica repulsa ante las situaciones de violencia que pueden sufrir las y los profesionales del Trabajo Social, al igual que cualquier otra persona profesional.

Leer más…

En estos momentos urge, más si cabe, que los responsables de servicios, recursos y dispositivos sociales en los que desarrollamos nuestra acción profesional sean conscientes de la emergencia social que estamos viviendo y de la necesidad de fortalecer nuestros sistemas de protección, dotando a los Servicios Sociales de los medios necesarios para poder realizar una intervención de calidad.

Este Colegio entiende que no podemos tolerar situaciones como la vivida por nuestro compañero, y que nunca pueden ser normalizadas bajo ninguna excusa. Todas y todos los profesionales deben tener garantizadas las condiciones óptimas de trabajo en cualquier contexto y esas condiciones deben contemplar, cómo no puede ser de otra forma, la seguridad en el desempeño de nuestras funciones.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada ofrecemos nuestro apoyo a quienes sufran estas situaciones, asimismo ofrecemos nuestra colaboración a todas las administraciones y entidades para apoyar a todas las compañeras y compañeros que se puedan encontrar en situaciones similares, así como para plantear las medidas que sean necesarias.

La Junta del COTS de Granada

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada

Arabial, 68 - Edif. Bolonia - Bajo

18003 Granada

De lunes a jueves (8.00h a 19.00h) Viernes (8.00h a 15.00h)

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro