Saltar al contenido principal
JAEN

Lanzamos el curso online de 30h sobre Trabajo Social Clínico

martes 22 de septiembre de 2020 Consejo general del Trabajo Social

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) ponen en marcha una formación especializada que empezará el 6 de octubre y finalizará el 15 de diciembre.

Durante este periodo el alumno/a deberá visionar el material de los 10 módulos incluidos en el programa y cumplimentar los cuestionarios de evaluación de cada módulo.

En nuestra apuesta por seguir creando espacios de formación dentro de la estructura colegial, el próximo 6 de octubre de 2020 dará comienzo este seminario activo sobre Trabajo Social Clínico. El curso online en formato webinar que lanza el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) y que se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre sumando 30 horas lectivas. Durante este periodo el alumno/a deberá visionar el material de los 10 módulos incluidos en el programa y cumplimentar los cuestionarios de evaluación de cada módulo.

Los contenidos podrán verse en directo (interactuando con el o la docente y el resto de compañeros y compañeras) o en diferido. La metodología que se seguirá en este curso de formación a distancia, pretende fomentar una participación activa a través de un chat con el docente, accesibilidad a contenidos de interés y flexibilidad de horarios.

Una formación necesaria

Numerosas trabajadoras sociales ven claro el interés y la eficacia del Trabajo Social Clínico para su práctica cotidiana, pero, abrumadas por las ofertas del mercado, no saben cuál de todas pueden ser útiles e interesantes. Las y los profesionales desean una formación con garantías y seriedad que puedan aplicar en el desarrollo de su carrera.

En la actualidad de nuestro país, el Trabajo Social Clínico se practica desde numerosos ámbitos sin que ninguno de ellos tenga un aspecto vertebrador y armonioso, tanto desde la clínica como desde el Trabajo Social. Como islas remotas, cada trabajadora social emplea sus conocimientos y su experiencia desde su propia mirada. Por ello, surge la necesidad de generar espacios formativos como este. Espacios que intenten integrar y aunar esfuerzos en armonizar las diferentes formas de entender el Trabajo Social Clínico.

Fechas y horario: Todos los martes de entre el 6 de octubre y el 15 de diciembre de 2020, de 17 a 20h.
Formato: previa inscripción en la plataforma digital del Consejo.
Inscripción: obligatoria, 80 euros de matrícula colegiadas/os, 100 euros no colegiadas/os. Plazas limitadas.

Inscríbete aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

   Presentación

   Busco empleo

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro