Saltar al contenido principal
Consejo General del Trabajo Social

SORIA

Colegiadas de Soria participan en el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social

jueves 26 de mayo de 2022

Dos compañeras del COTS de Soria participan estos días en Ciudad Real del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, un espacio de encuentro, regeneración y aprendizaje.

n su modalidad presencial esta nueva edición se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2022 y tendrá como sede la provincia manchega de Ciudad Real.

Bajo el lema Trabajo Social en esencia: cambiar para avanzar, crear para crecer, el Congreso se centrará en tres importantes ejes de debate que reúnen la esencia de la profesión, y ponen las bases del cambio y la reconceptualización de la práctica con el objetivo de contribuir a entornos sostenibles para la sociedad.

Desde 1968 el Consejo General del Trabajo Social celebra cada cuatro años el Congreso Estatal de Trabajo Social, siendo un espacio de encuentro entre profesionales, de reflexión sobre el estado del Trabajo Social y de debate sobre propuestas que orienten y estimulen las actuaciones presentes y futuras de la profesión.

Con motivo de la pandemia mundial por COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, el Consejo General organizará el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022 y celebrará el 40 aniversario de su constitución.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio del Trabajo Social de SORIA

C/ Diputación Nº1, Edificio Casa del Agricultor 3ª planta

42002 SORIA

MARTES Y JUEVES 16:30 A 18:30

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro